Capítulo 1: voces en las ondas

Hola buenas tardes,

Hoy os traigo este ejercicio tan especial en el que me tendréis que enviar un audio con la narración personalizada que he hecho para vosotros. 

Espero que os guste mucho.

Ejercicio 1

El otro día mi madre me mandó a hacer la compra pero de camino me encontré con Fermín el granjero del pueblo.


-Hola Fermín, ¿Qué tal estás?- le saludé al verle-

-Hola Alba muy bien ¿y tú? ¿A ver cuando vienes a ver la granja?-

-Si me apetece mucho ¿tienes gallinas? es mi animal favorito-

-Si, yo tengo una gallina pinta,piririnca piriranca, rubia y titi blanca, está gallina tiene unos pollitos pintos, pirrrincos pirrancos y rubios.

-!Qué guay¡- exclamé-  yo siempre he querido tener una gallina y la llamaría Silvia, usaría zapatitos de bailarina, se peinaría y alistaría igual que una artista y con su copete se haría un rodete.-

- Pues si quieres tener una gallina o un pollito es muy importante que sepas que:


Los pollitos dicen pío, pío,pío,

cuando tienen hambre,

cuando tienen frío.


La gallina busca

el maíz y el trigo,

les da la comida 

y les presta abrigo.

Bajo sus dos alas 

acurrucaditos, 

hasta el otro día duermen los pollitos.


Los pollitos dicen pío, pío,pío,

cuando tienen hambre,

cuando tienen frío.





Comentarios